3/2/09

Carta de Mary Palazón

Yo también conocí a Daniel Salanova

Su recuerdo siempre lo asocio a una persona educada, amable, muy culta, con una gran imaginación para hacer agradables las tertulias, de las que tuve la suerte de compartir muchas de ellas.

Con todo esto, que es mucho, nada, nada es comparable al cariño inmenso que ha sabido dejar en sus hijos.

Yo eso lo valoro de una manera muy especial.

Soy de las privilegiadas, que junto con mis hermanos, también lo recibimos de nuestro padre.

Por eso, querido Daniel, ahora qeu ya no estás con nosotros, no puedo preguntarte en qué puedo mejorar mi comportamiento con mis hijos, para que, el día que falte, me recuerden con la misma admiración que los tuyos te tienen.

Dime, ¿tendrá algo que pueda influir en ello nuestra Virgencica de Tobed?

Tú la veneraste siempre y en esto te puedo asegurar que he sido fiel alumna.

¡Hasta siempre MAESTRO!

Madrid, febrero de 2009

RESPUESTA DE LOS FAMILIARES DE DANIEL SALANOVA

Con lo de la Virgencica estamos totalmente de acuerdo.En el otro punto va a ser difícil que alguien pueda enseñarte algo. Eres de esas personas, no muchas, que irradias e inundas de amor todo y a todos los que te rodean, pero además lo haces con una enorme intensidad. Como diría Daniel, en este mundo tan duro y despiadado en algunos momentos, haber podido conocerte y compartir y seguir compartiendo contigo tantas cosas... hace que pensemos que ha valido la pena pasar por él. Te queremos. Todos.

No hay comentarios: